Sensitiv Imago

¿Que es «Sensitiv Imago»?

La más reciente investigación llevada a cabo por los laboratorios en los EE.UU., Alemania, Rusia, Japón ha demostrado que las células, tejidos y órganos son estructuras que poseen propiedades bio-eléctrica de alta precisión. Se demostró a través de numerosas pruebas, estas propiedades se pueden cambiar dramáticamente por procesos patológicos.

slider2«Sensitiv Imago» un dispositivo de diagnóstico médico para identificar los procesos patológicos, incluso en las primeras etapas, cuando los métodos tradicionales, como ultrasonidos no son eficaces.

Cada proceso patológico, y cada desviación de la homeostasis tienen su propio espectro electromagnético. Dependiendo de la frecuencia específica se suman a la frecuencia Imago impulsos electromagnéticos sensible en el cuerpo._f_5005

Así que el lector de dispositivo, por así decirlo impulsos de la persona examinada y luego procesar nuestros datos programa propietario e identifica todos los procesos patológicos en el cuerpo del paciente.

La base de datos de la unidad sensible Imago biorresonancia contiene modelos de todos los procesos patológicos. «Sensitiv Imago» compara automáticamente el espectro electromagnético del organismo del paciente con las mediciones en su base de datos. Este proceso es muy similar a los códigos de barras de lectura sobre en el supermercado. «Código de barras» corresponde a una medición electromagnética de cualquier proceso en el organismo.

sensitiv2En la etapa final, elige sensibles métodos automáticos Imago de la curación holística y evaluar los suplementos médicos y dietéticos que dan los mejores resultados en función de las patologías de los pacientes.

Tecnología tan «Sensitiv Imago» permite obtener la información preventiva completa sobre la salud del paciente, localizar cualquier daño temprano en tan sólo una hora con 96% de precisión. Incluso puede dar previsiones precisas para cualquier desarrollo, las enfermedades pueden tener en 1-5 años. No es posible con cualquier otro método de diagnóstico o equipo en el planeta.

Nuestro personal capacitado Jasmin CM Rodríguez y Felipe Madsen son a la vez certificado terapeutas sensibles Imago y se puede contactar con ellos para detalles a continuación.

También puede reservar una cita rellenando el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.