Enfermedad de Lyme

Borreliosis (enfermedad de Lyme) es una enfermedad multi-sintomática, que no sólo es difícil de tratar, sino que también requiere un diagnóstico exigente con antelación.

Ixodes

El ricino garrapata con una longitud de 4 mm. Foto: André Karwath (2005)

Se transmite a los humanos por picaduras de garrapatas y en casos graves puede conducir a la parálisis, trastornos del corazón y daño nervioso en general.

El período de incubación es de entre 8 días y 3 meses. En la primera etapa (4-6 semanas)  se forma un anillo rojizo alrededor del sitio de la picadura. Este se  cura, pero por si mismo pero  dentro de unos meses, habrá un período similar a la gripe con fiebre, dolor de cabeza, escalofríos, dolor en las articulaciones, etc ..

Durante la fase 2 (hasta 6 meses), puede haber síntomas  similar a la de meningitis  y parálisis ,el nervio  pierde la capacidad  de la motricidad. La enfermedad también puede causar cambios en la piel y  enfermedades crónicas en el sistema linfático.

La enfermedad de Lyme es un gran imitador de otras enfermedades, y tiene una serie de síntomas. La enfermedad de Lyme imita más de 200 patrones de la enfermedaddes.

Así oír acerca de la enfermedad de Lyme, con aproximadamente 60000-100000 brotes por año, estas  enfermedades infecciosas son las  más olvidadas en Europa.
Más de 300.000 se ven afectadas cada año por enfermedad de Lyme en los Estados Unidos.

Tratamiento

Como catalizador fundamental para la mejora de toda la comunicación celular se recomienda el sistema de fotones Bionic 880.bionic-1

El Bionic 880 aprovecha el poder de curación de bio-fotones para la regulación de hormonas y la estimulación de células. Los bio-fotones desprendidos son absorbidos por la piel, se multiplican en el cuerpo y se reparten “anárquicamente”.

Llegan a través de las ramificaciones del sistema nervioso y a través de la medula espinal hasta el cerebro y armonizan aquí, haciendo que exista un  equilibrio en  la producción de diversas hormonas.

Bionic BTN-2El sistema está médicamente certificado y ha sido comprobado por su efectividad en el International Institut of Biophysics e.V. Neuss con ayuda de la diagnosis regulatoria, según el Prof. A. Popp.

Nuestro personal capacitado Jasmin CM Rodríguez y Felipe Madsen, tanto siguiendo de cerca el profesor A. El trabajo de Popp con el sistema de fotones Bionic 880 y se puede contactar con ellos para detalles a continuación.

También puede reservar una cita rellenando el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted